Hostel Nut, tu hostel en el centro de Granada, ¡estrena web!

Sabemos que tu viaje empieza mucho antes de poner los pies en nuestra preciosa ciudad. Si estás buscando qué ver o dónde alojarse en Granada, bienvenido a la página web de Hostel Nut, tu hostel en pleno centro de la ciudad.

¿Quieres que tu viaje a Granada se convierta en una experiencia única? La ciudad te lo pone fácil porque aúna experiencias para todos los sentidos. Descubre el entramado de las pintorescas calles del Albaicín, aprende de la historia de la ciudad con una visita a la Alhambra, déjate llevar por los colores del atardecer en San Miguel Alto, siente la brisa más pura en el Parque Natural de Sierra Nevada, pégate un chapuzón en alguna de las playas del litoral granadino…. ¡Podríamos estar horas y horas preparándote una lista de planes para hacer en Granada!

Si buscas hostel en Granada, ya has dado con el tuyo y en nuestra web encontrarás todos las razones.

Con un diseño minimalista y acogedor, como lo son nuestras instalaciones, podrás adentrarte en la filosofía de Hostel Nut y visualizar en nuestra galería de imágenes de cada habitación, cada zona común, cada detalle…

Navega por nuestro menú para conocer en detalle qué servicios ofrece Hostel Nut en tu estancia en Granada, que no tienen otros hostels de la ciudad.

Tus aportaciones son muy importantes para seguir creciendo, así que en la web también hay espacio para tus opiniones y sugerencias.

También hemos recopilado las preguntas más frecuentes que un viajero puede hacerse para que, en un solo clic, despejes tus dudas.

Hostel Nut es tu sitio para dormir en Granada en tu próximo viaje, puedes hacer tu reserva online de forma cómoda sin salir de la home. Introduce la fecha para tu viaje y número de viajeros y, en una fracción de segundo, te mostramos las camas disponibles para esas fechas, fotos y todos sus servicios con el precio total de tu reserva. ¡Así de fácil! Pero si eres de las personas que prefiere reservar por teléfono, desde tu móvil y a un solo clic puedes comunicar con nosotros. Y para ponértelo más facil también puedes contactar a través de email y del chat online.

Reserva ahora en Hostel Nut y disfruta de un alojamiento único en el corazón de Granada. ¡Te esperamos!

Un hostel lleno de

Vida y actividad

foto_articulo
foto_articulo
foto_articulo