¡Bienvenido a Hostel Nut!: tu hostel en el centro de Granada

Ya lo dijo un viajero anónimo. “Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”, y en esos últimos quiere estar Hostel Nut, tu hostel en el centro de Granada.

A veces no es fácil escoger dónde alojarse en Granada por la amplia oferta hotelera, pero Hostel Nut es mucho más que un simple lugar para dormir en Granada.

Es un espacio de descanso y convivencia para viajeros que quieran vivir una experiencia sin precedentes en la ciudad a un precio más que asequible.

¿Y qué nos hace diferentes? Nuestra filosofía. Cada rincón y servicio en nuestro hostel se ha creado pensando en regalarte una vivencia única para tu estancia en Granada.

Hemos reunido en un único espacio en el centro de Granada todo lo que nos inspira y motiva: el mimo al detalle, la calidad en la atención, un diseño acogedor, limpieza, la vida cultural de Granada,  espacios que invitan a la socialización…  Lo tangible e intangible caben en Hostel Nut.

En un edificio completamente reformado con excelentes materiales, podrás observar detalles decorativos muy granadinos, como piezas de cerámica de Fajalauza, creaciones únicas de barro vidriado y decorado, una tradición alfarera que se remonta al año 1517, y que son obra del conocido artista granadino Miguel Ruiz Jiménez.

 

LOS SERVICIOS DE HOSTEL NUT

En nuestra página web puedes descubrir nuestras amplias habitaciones cuidadas al detalle, ideales para un viaje con amigos o familia, pero también pensadas para viajeros solitarios que buscan una experiencia singular en Granada.

Todas las habitaciones cuentan con sistemas de autoventilización y climatización. Y si necesitas un plus de privacidad, todas las camas cuentan con cortinas opacas.

En Hostel Nut no debes preocuparte por tus pertenencias, tenemos taquillas privadas para guardar tus cosas, y teclado por código individualizado para acceder a las habitaciones.

Y si prefieres no cargar con las toallas en tu maleta, te ofrecemos un servicio de alquiler de toallas. También tenemos cunas para bebés.

Además, para echarle un último vistazo a tu guía de viaje en Granada o disfrutar de la lectura antes de dormir en nuestras cómodas camas, tendrás cerca un punto de luz, toma de corriente y USB. También ponemos a tu disposición un adaptador universal por si lo necesitas.

Nuestras zonas comunes son espacios amplios y abiertos donde podrás entablar conversación y compartir momentos irrepetibles con otros huéspedes y hacer nuevas amistades.

Hostel Nut también cuenta con un patio interior, ideal para tomar un té o café y preparar tu visita a Granada. ¡Contamos con WiFi gratuito en todo el hostel!

Y para empezar el día con energía, ¡qué mejor que un buen desayuno!. Para ello ponemos a tu disposición nuestra kitchenette, que cuenta con microondas, tostadora, cafetera y hervidor, entre otros servicios.

Si eres fumador, no tendrás que salirte fuera del edificio porque contamos con una zona para fumadores.

Hostel Nut está ubicado en la calle San José Baja, en el casco histórico de la ciudad, pero si necesitas tener el coche a mano, contamos con servicio de parking para tu comodidad.

¿Quieres sentirte como en casa? ¿Ideando un viaje a Granada? ¡Ven a Hostel Nut! Reserva ahora habitación de forma rápida y sencilla y preocúpate de todo menos del alojamiento en Granada. ¡Te esperamos!

Un hostel lleno de

Vida y actividad

foto_articulo
foto_articulo
foto_articulo